Ultimas Noticias


03/15/11

Quis ac leo varius magna magna nisi nec aliquam ante. Más...

02/21/11

Nulla elit penatibus neque ante hendrerit aliquam a nisl eros eros. Más...

01/15/11

Rhoncus nam ligula id dapibus faucibus a eu id turpis vestibulum. Más...

Sobre Nosotros


Calidad y artesanía en su más alto grado, especialistas en tapicería técnica. Nuestra empresa es de carácter familiar puesto que en la artesanía se aprende con los años y pasa del maestro al alumno.

En nuestro caso 40 años de experiencia nos avalan como empresa, nuestras manos junto las tijeras, maquinas de coser, y otros utensilios, son nuestras herramientas.

La artesanía no es impedimento alguno para usar los mejores y mas innovadores productos y maquinas. De esta forma hemos conseguido ponernos a la cabeza de los establecimientos de renombre.

Somos serios, profesionales y queremos darle lo mejor. Esperamos que nos visiten con el mayor de los deseos y hacer realidad vuestros proyectos. Un saludoTapizados Alser.


Tapicería en Cuero Automotriz


Tapizados Alser, se dedica desde el año 1972 al tapizado de Automóviles en Cuero. Siguiendo fielmente los distintos diseños de fábrica creamos un ambiente único en el interior del habitáculo de su coche.

Nuestros tapizados, con cuero de la mejor calidad sometidos a numerosos controles, están minuciosamente confeccionados de manera artesanal respetando rigurosamente el diseño elegido por nuestros clientes permitiéndonos brindarle una calidad y apariencia exacta al original o personalizando la apariencia a su gusto.

Nuestros servicios abarcan el Tapizado de asientos, respaldos, paneles interiores, apoya cabezas, techos guanteras, bandejas, volantes, palancas de cambio, palanca de freno de mano y guardapolvo para el freno de mano.


La piel revistiendo cualquier pieza de un vehiculo, despierta una sensación de confortabilidad y elegancia. TAPIZADOS ALSER hace posible poder soñar con cualquier estilo en el tapizado de su coche desde modelos deportivos con colores llamativos hasta modelos más elegantes y sofisticados de colores más sobrios.

Confección e Instalación de suelo de Alfombra para Vehiculos


Otro complemento para su vehículo son las alfombras realizadas en distintos tipos y colores para proteger el piso de su coche.
Estas alfombras le dan a su automóvil un aspecto más agradable y acogedor siendo de fácil limpieza para mantener su coche siempre limpio y en perfectas condiciones.

También contamos con una línea de protectores fabricados especialmente para cada vehículo (coches y camionetas). Dentro de estas encontrará distintos tipos de acabados.

Confección e Instalación de techo para coches. Tapizados Alser, le brinda el servicio de Confección e Instalación de techo para su automóvil.


Ya sea que se encuentre deteriorado o simplemente decida personalizar la apariencia de su vehículo.
Comuníquese con nosotros y le ofreceremos el tapizado de su techo en el menor tiempo y al precio más competitivo del mercado.

Confección e Instalación de Techo en Vehiculos


Tapizados Alser le brinda el servicio de Confección e Instalación de Techos para su automóvil.

Ya sea que se encuentre deteriorado o simplemente decida personalizar la apariencia de su vehículo. Nuestro plantel altamente cualificado se encargará de seleccionar los mejores materiales para su techo.

Pongasé en contacto con nosotros y le ofreceremos el tapizado de techo en el menor tiempo y al precio más competitivo del mercado.

Mantenimiento de Tapicería de cuero


Es bien sabido que una de las principales ventajas de un tapiz confeccionado en cuero es su mayor durabilidad con el paso del tiempo respecto a un tapiz en tela o terciopelo; para ello, hay que realizar el cuidado, mantenimiento y tratamiento adecuado.

Los rayos ultravioletas, la suciedad y el contacto con nuestra piel pueden ocasionar un desgaste prematuro de la tapicería en cuero, dejándola en mal estado, seca y con grietas, impidiendo a nuestro interior resaltar como es debido.

Tapizados Alser le ofrece el Servicio de Mantenimiento en Cuero para los asientos de todo vehículo. Nuestro equipo, utilizando productos de última generación, se encarga de retirar la suciedad acumulada por el uso cotidiano; así como los residuos de otros productos que habitualmente se aplican sobre el cuero y que con el paso del tiempo favorecen al envejecimiento y deterioro del mismo.

Finalmente se procede con el proceso de acondicionamiento del tapiz de cuero que posibilita conservar la suavidad, tersura y elasticidad propias del mismo.

Teñido de Cuero


Tapizados Alser, le ofrece soluciones para recuperar el esplendor de su vehículo, con el diseño y calidad que respetan la estética original hasta en el más mínimo detalle.

Si el envejecimiento y desgaste, causados por el transcurrir de los años, han afectado a sus asientos de cuero los cuales pueden presentar marcas o cambios en la tonalidad que estropean el aspecto de los mismos, deje de preocuparse y confíe en nosotros.

Nuestro servicio de Teñido General en Cuero restaurará la apariencia así como la suavidad al tacto de sus tapices en cuero. Usted notará que sus tapices en cuero lucirán como recién salidos de fábrica.

Cambio de Piezas


El desgaste y decoloración de la tapicería de cuero se presenta principalmente por la fricción - ya sea de la piel o de ropa cuya composición es muy gruesa así como el uso intensivo del vehículo.

Si sus tapizados de cuero presentan un aspecto gastado, decolorado, con cortes o manchado,Tapizados Alser, les ofrece el Servicio de Cambio y Sustitución de Piezas o Paños Dañados, evitando, de esta forma, el tener que reemplazar todo el tapizado.

Nuestro servicio se resume en el reemplazo o sustitución de las piezas maltratadas por una pieza de cuero nueva. A dicha pieza, de ser necesario, se le dará el color adecuado para que no exista diferencia alguna en la tonalidad con el resto del tapizado.

Restauración para Vehiculos Clásicos y de Colección


Nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes devolviendo a sus coches el esplendor que tuvieron en su época.

En nuestra búsqueda por ofrecerles un mejor servicio disponemos de una división especializada en la restauración integral del habitáculo del coche.

Realizamos la restauración de cueros deteriorados y la restauración de ralladuras o pequeños agujeros que se pueden ocasionar en el interior del habitáculo del coche. Además podemos personalizar el color del interior de su vehiculo mediante el teñido de todos los accesorios.

Nuestra empresa le ofrece soluciones para recuperar el estado original de su coche deteriorado, consiguiendo que adquiera un aspecto nuevo gracias.