Comprar


Comprar Ahora 


Comprar con nosotros se ha diseñado para que sea simple, rápido y seguro. Antes de comprar, asegurase de que:

1.     Ha escogido el color y tipo de producto correcto.

2.     Está al corriente de lo que tardará el producto en ser entregado.

3.     La cantidad deseada es correcta.

4.     Ha leído los Términos y condiciones.


 01 Resumen.

Nos mostrará el detalle del pedido en el cual nos indicará los productos seleccionados, unidades, sus precios y descuentos aplicados, Incluyendo impuestos y gastos de envío. Al final tenemos dos opciones como detallamos a continuación:

1.     “Ir a la Caja”.

2.     “Seguir Comprando”.

 02 Iniciar Sesión.

Si eres un cliente nuevo: se le solicitará ingresar información como su dirección de envío, nombre y detalles de pago. Después de completar sus datos, le será mostrada una página de confirmación de orden además de recibir un email de confirmación por nuestra parte.

 

Si es un cliente ya existente: le pediremos que se identifique. Si ninguno de sus detalles han cambiado se le pedirán los detalles de su tarjeta de crédito. Una vez completado se le ofrecerá una página de confirmación de orden y recibirá un email de confirmación por nuestra parte.

 03 Dirección.

Desde aquí podemos seleccionar la dirección o direcciones de envio disponibles en nuestra cuenta usuario en la tienda on-line. Al final tenemos dos opciones como detallamos a continuación:

1.     “Ir a la Caja”.

2.     “Seguir Comprando”.

 04 Transporte.

Es aquí donde seleccionaremos las agencias disponibles para el envío de su mercancía, en cada una de ellas se le indicará la importe de los gastos envío, debe aceptar las condiciones de servicio sin reservas para continuar. Al final tenemos dos opciones como detallamos a continuación:

1.     “Ir a la Caja”.

2.     “Seguir Comprando”.

 05 Pago.

Recuerde que cuando pulse en una de las formas de pago suministradas será enviado a la zona segura de la tienda oficial de Tapizados Alser. Esto significa que toda la información personal que ingrese se codifica de forma que no podrá ser leída mientras viaja a través de Internet. Complete con cuidado todos los detalles requeridos en la página de 'Pagar ahora', asegurándose de que todas las casillas estén completadas. Después haga clic en la opción de compra. Su orden será confirmada y todo lo que tiene que hacer entonces es esperar a que se le envíen los productos.



Comprar Ahora